FUGLISAW

Considera que la Universidad de la Vida es la más importante que existe, que estamos aquí para aprender a vivir, y para ese fin no se necesitan grandes dotes intelectuales, sino buen corazón y buena voluntad.

Fraternidad Universal Gnóstica, Litelantes y Samael Aun Weor

Curso de Gnosis Online
Conferencias vía e-mail

Ponemos a su disposición las primeras conferencias por correspondencia, de una serie muy completa, como una herramienta más con la que podemos adentrarnos en la Sagrada Enseñanza Gnóstica.

Con estas conferencias, el estudio sistemático de los libros del VM Samael Aun Weor, que ciertamente son insustituíbles, y la práctica de lo estudiado, estamos seguros que se obtendrán los resultados concretos que todos anhelamos.

Para mayores detalles e información, le invitamos visite nuestra página web:

“La Tecnotrónica gnóstica será como un David biblico que se enfrentara al intolerable Goliat de los medios pervertidos y ganara la batalla” Samael Aun Weor

Aula Virtual
Conferencias Gnósticas Online

Les invitamos con afecto a los “ciclos de conferencias en línea” de La Fraternidad Universal Gnóstica Litelantes y Samael Aun Weor (FUGLISAW), y del Movimiento Gnóstico de Antropología A.C. (Ollin Tlamatina).

Estos ciclos de conferencias en los cuales utilizamos los últimos avances de la tecnología, que nos permitirá llevar hasta la comodidad de su casa la enseñanza Gnóstica, están dirigidos a todas aquellas personas con la inquietud de llevar adelante sus estudios Gnósticos y que por algún motivo como es no vivir cerca de un centro de estudios, o por los horarios de su trabajo que no le permiten asistir personalmente.

Les abrimos las puertas de nuestros ciclos de conferencias Online. Para mayores detalles e información, le invitamos visite nuestra página web:

“El Video-Arte gnóstico, tiene la posibilidad de manejar un código de acceso universal al igual que romper con estructuras mentales que impiden todo tipo de desarrollo espiritual.” Samael Aun Weor